Avistamiento de Aves en Cuyabeno

Ecuador es considerado por los ornitólogos de todo el mundo como uno de los países con mayor diversidad.

Ecuador es considerado por los ornitólogos de todo el mundo como uno de los países con mayor diversidad en términos de especies de pájaros que se ha registrado oficialmente más de 1600 especies endémicas y exóticas. El propio nombre de la Amazonía evoca imágenes de Hoatzins. La belleza de estas imágenes soy muy numerosas y diversas que se puede encontrar en La Reserva Faunística el Cuyabeno

Green Forest, brinda la oportunidad de ver aves que no puedes ver en ningún lugar del mundo en paseos y excursiones en bote. La jornada de fotografía se comenzará en la madrugada 5:00 am – 6:00 am para aprovechar los mejores horarios de actividad animal en la Reserva y así lograr encontrar una variedad única y exclusiva de la fauna amazónica más exótica.

 

La Reserva Faunística Cuyabeno es bendecida con una población de casi 600 especies de aves. El río Cuyabeno facilita la observación de aves, no importa en qué época del año elija visitar, tendrá la oportunidad de ver fácilmente cientos de especies. Numerosas otras especies de guacamayos, loros y periquitos, así como tucanes, trogones, pájaros carpinteros, garzas, cigüeñas, aves de rapiña y colibríes, son abundantes. Te sorprenderá la belleza y diversidad de las aves de esta región del Ecuador.