¿Cómo llegar a Lago Agrio (Cuyabeno) desde Guayaquil?

Green Forest Ecolodge te brinda un escape para experimentar las maravillas naturales, es así aquí te informamos como llegar desde la Ciudad de Guayaquil.

Green Forest Ecolodge te brinda un escape para experimentar las maravillas naturales que la Amazonía ecuatoriana tiene para ofrecer, la Reserva Faunística de Cuyabeno es el hogar de una gran cantidad de animales, incluyendo tapires, caimanes, anacondas y un sinnúmero de especies de aves. Con la selva tropical del Amazonas como telón de fondo y el magnífico río Cuyabeno a nuestra entrada, Green Forest Ecolodge es la más cercana experiencia que puede presenciar en la selva amazónica.

Desde Guayaquil debes tomar un bus en la Terminal Terrestre De Guayaquil que te lleve a la ciudad de Lago Agrio. Pero para ello deberás hacer un trasbordo en el terminal terrestre de Quito (Terminal Terrestre Quitumbe).  Una vez en la ciudad de Lago Agrio debes tomar un bus hacia Cuyabeno (Puente Cuyabeno) donde tomaremos una canoa que nos llevara directo al Green Forest Ecolodge. (

 

Es viaja desde Guayaquil (Terminal Terrestre De Guayaquil) hacia Lago Agrio dura 15 horas aproximadamente tomando en cuenta el trasbordo en Quito (Terminal Terrestre Quitumbe).

 

Al llegar a Lago Agrio deberá tomar un taxi a nuestro Punto de encuentro (Casa de mi Abuelo) donde personal de Green Forest Ecolodge esperará por usted para despues dirigirlo a nuestro transporte y por consecuente a nuestro lodge.