¿Qué necesito llevar para mi viaje al Cuyabeno?

Esta es una duda que todos nos hacemos al momento de planear un viaje.

 

Esta es una duda que todos nos hacemos al momento de planear un viaje, por esta razón aquí hemos preparado  una lista de cosas necesarias para que tu experiencia en el cuyabeno sea inolvidable.

 

  1. Ropa adecuada: lo más recomendable es usar ropa de manga larga la cual te protegerá de picaduras de mosquitos o insectos, además de unos  pantalones especiales de secado rápido, para las caminatas en la selva. 
  2. Un tomatodo con agua. Es importante mantenerte siempre hidratado y fresco para las actividades a realizar 
  3. Estuches para celulares u otros dispositivos electrónicos. En la selva existe mucha humedad, por lo cual es necesario unas bolsas especiales para tus dispositivos electrónicos, no lo olvides
  4. Calzado adecuado, unos buenos zapatos de trekking no deben faltar en tu lista, y por supuesto unas buenas botas de caucho, por lo general la agencia con la que viajes te facilita unas botas adecuadas para estos senderos. 
  5. No puede faltar un buen bloqueador solar y repelente de mosquitos.
  6. Binoculares. son una ayuda muy grande ademas que te permitirá ver cosas que a simple vista parecen inexistentes, muy útiles para el avistamiento de vida silvestre 
  7. Linterna, esta herramienta es necesaria para las caminatas nocturnas y poder observar la vida nocturna de la selva ecuatoriana.