¿Cómo llegar al punto de encuentro de Cuyabeno?

Lago Agrio se caracteriza por ser uno de los cantones más cosmopolitas del Ecuador, debido a la visita a la Reserva Faunística Cuyabeno. Nosotros te recomendamos como llegar al punto de encuentro desde el terminal.

Lago Agrio se caracteriza por ser uno de los cantones más cosmopolitas del Ecuador, debido a la Reserva Faunística Cuyabeno.

 

Seguro te has preguntado:

¿Es Lago Agrio una ciudad segura?

Lago Agrio es una de las ciudades que más ha invertido en seguridad por el tema de visita de extranjeros a la Reserva Cuyabeno porque es una zona fronteriza con Colombia, pero no hay ningún peligro. Hay que tomar las típicas precauciones de visitar cualquier sitio desconocido.

 

¿Los taxis de Lago Agrio son seguros?

Siempre coger los que tienen el número identificativo o taxi seguro que están ubicados fuera de terminal, recomendamos antes de subirse al taxi preguntar el precio. 

 

Una vez que hayas llegado al terminal de Lago Agrio, no importa la hora que llegues, te recomendamos que tomes o cojas un taxi en el terminal hasta "Magic Paradise" que una persona del lugar te atenderá, y puedes quedarte el resto de tiempo en las hamacas del lugar y en la mañana desayunar en un restaurante frente al hospedaje. 

Duración: 14 minutos en automóvil

Distancia: 7,1 km 

 

El equipo de Green Forest Ecolodge te brinda la información pertinente si tienes pensado viajar a la Reserva Faunísitica Cuyabeno.

Nuestro equipo te recoge a las 9:30 AM del punto "Magic Paradise" y te transporta en nuestra furgoneta hasta el Puente del Rio Cuyabeno, donde comenzará la aventura en la selva ecuatoriana, en donde te embarcan en una lancha por dos horas hasta llegar a nuestro lodge " Green Forest Ecolodge".

 

Te invitamos a que visites nuestra Página Web.

www.greenforestecolodge.com