La Navidad en el Cuyabeno con Green Forest

En Green Forest Ecolodge se celebra todos los años con espectáculos de luces, adornos comida tradicional, optimismo y esperanza, y valores como la generosidad, solidaridad y paz se apoderan de nosotros.

La Navidad es una celebración religiosa que se realiza en varios países del mundo. La Navidad conmemora el nacimiento del hijo de Dios en la tierra. Se celebra cada 25 de diciembre desde hace varios siglos y corresponde a un día festivo dentro del calendario de días laborables.

La Navidad en Ecuador 

En Ecuador la Navidad comienza a celebrarse desde el 24 de diciembre que se considera la Nochebuena, es una jordana para reunirse en familia y para realizar diversas actividades como intercambios de regalos, la cena familiar o los rezos al niño Dios.

Originalmente en el país los actos más tradicionales a celebrar eran el rezo de la novena de Jesús que comenzaba unos dios días antes del 25 de diciembre, también se construía el Belén o nacimiento y se realizaba la Misa de medianoche o del gallo como también se le conoce.

La Navidad en el Cuyabeno con Green Forest

En Green Forest se celebra todos los años con espectáculos de luces, adornos, comida tradicional del lugar, dulces tradicionales populares para estas fiestas, el árbol de navidad adornando un árbol del lugar, el optimismo y la esperanza, y valores como la generosidad, la solidaridad y la paz, se apoderan de todos nosotros. A eso llamamos el espíritu de la Navidad, una fiesta que nos permite renacer y estar más en familia y entre amigos disfrutando de la naturaleza, con actividades de aventura, visitas a la laguna grande, y la observación de la flora y fauna del Cuyabeno hace que pasar esta Navidad en familia o amigos sea la mejor experiencia navideña con Green Forest.

En lugares como Cotopaxi, Pichincha y el Chimborazo, la Navidad se adorna con luces en las principales calles de la ciudad y en Sucumbios (Cuyabeno) en el lodge de Green Forest, los espectáculos de luces reúnen a la  familia y ofrecen una vista festiva diferente en los lugares concurridos.