¿Por qué escoger a Green Forest Ecolodge como el mejor en Cuyabeno?

Nuestro Ecolodge ofrece un escape para experimentar las maravillas naturales que la Amazonía ecuatoriana tiene para ofrecer. La Reserva Faunística Cuyabeno es el hogar de una gran cantidad de animales, incluyendo tapires, caimanes, anacondas y un sin número de especies de aves.

Esta zona ha sido destacada por el Ministerio del Ambiente como vital para la conservación, por ello es muy importante cumplir con la normativa de bio-seguridad y el uso de mascarilla en todo momento que estemos en la Reserva de Producción de Vida Silvestre Cuyabeno. Nuestro Ecolodge ofrece varias facilidades para que nuestros turistas tengan una experiencia inmejorable en su visita a este maravilloso lugar:

 

1. Vista: El río Cuyabeno, es la entrada al Green Forest Ecolodge, y el Amazonas es el complemento perfecto para extender la serenidad y seguridad de lo que puede ser el último gran escape de la selva amazónica del Ecuador. Nuestra ubicación privilegiada le permitirá capturar los mejores paisajes estilo postal, con amaneceres y atardeceres.

 

2. Flora y fauna: En esta región se pueden encontrar varias especies icónicas de la fauna y flora ecuatoriana, como el águila arpía, el tapir del Amazonas, el mono araña de bigotes blancos, el mono titi oscuro, el barbudo de cinturón negro, la tangara del paraíso, búho crestado, cotinga lentejuela, gran potoo, Maripa attalea, caimanes negros, guacamayos, delfines rosados. Esta reserva ofrece la oportunidad de interactuar con algunas de estas especies y sus áreas, como los propios delfines rosados en determinadas épocas del año, podrás nadar en las aguas de sus lagunas y mejorar tu experiencia.

 

3. Ecológico: Nuestra visión es mantener la belleza natural de Cuyabeno, su diversa flora y fauna, por lo que nuestro alojamiento ecológico hace de la conservación su prioridad número uno, respetando la capacidad de carga de 30 personas, para evitar la erosión del suelo y daños al paisaje.

 

4. Dormitorios: También llamados cabañas, están construidos con materiales naturales con un diseño basado en la selva amazónica, y cuentan con un gran techo tradicional de la zona. Cada uno de los elementos de nuestras habitaciones, combinado con la hermosa vista de los árboles gigantes y la prístina selva amazónica, brindan un ambiente romántico en un entorno natural; una hermosa vista de los árboles gigantes.

 

5. Calidez: La calidez de los miembros de la comunidad, el estilo étnico y tradicional que conforman el Eco-lodge junto con la atención personalizada, prometen cumplir con todas sus expectativas y brindar una experiencia incomparable más allá de un simple servicio.

 

6. Gastronomía: La comida y la hospitalidad van de la mano en Green Forest Ecolodge, es por ellos que queremos que nuestros huéspedes saboreen y experimenten el espíritu del Ecuador y todos los sabores que tiene para ofrecer. De la misma forma, la cocina internacional siempre está presente para que los huéspedes se sientan como en casa estando lejos de ella, mientras que la selva amazónica, los sensacionales amaneceres y atardeceres capturan todos sus sentidos.